top of page

SoulSpeak Group

Public·92 Our Tribe

El Diario De Los Escritores De La Libertad Pdf Download UPD



La película, titulada Freedom Writers (Escritores de la libertad), está basada en una historia real ocurrida en Estados Unidos hacia 1992, cuando la cuestión de la discriminación interracial era un problema cotidiano. de la vida, era sinónimo de triunfo; se desarrollaba entre un grupo de adolescentes que se enfrentaban a diario a las drogas, la discriminación, las bandas y la muerte; a esto hay que añadir la ruptura de la familia.




el diario de los escritores de la libertad pdf download



Freedom Writers (titulada en español: Diarios de la calle; El diario de los escritores de la libertad o Escritores de libertad o El diario de los escritores libres) es una película dramática estadounidense de 2007 escrita y dirigida por Richard LaGravenese y protagonizada por Hilary Swank, Scott Glenn, Imelda Staunton, Patrick Dempsey, April Lee Hernández y Mario.


Está basada en el libro El diario de los escritores libres de la profesora Erin Gruwell, quien escribió la historia basada en la Escuela Secundaria Woodrow Wilson Classical en Long Beach, California. La película también se basa en el programa de DC llamado City at Peace. El título es un juego sobre el término "Jinetes de la libertad", que se refiere a los activistas multirraciales de los derechos civiles que probaron la decisión de la Corte Suprema de los EE. UU. que ordenó la desegregación de los autobuses interestatales en 1961.


9 4. Identifican algún tema o subtema del curso? Cuáles? Estrategias de aprendizaje en el aula y fuera del aula, basado en las condiciones de vida de las y los estudiantes. La lectura e historias de vida. En el caso del curso el desarrollo de estrategias de aprendizaje basado en las lecturas de otras metodologías, revisión de taxonomías, video conferencias del rol de estudiantes y docentes educar por competencias. Aplicación de las taxonomías, de acuerdo a los grupos de estudiantes a quiénes se enseñan. Otro es el rol y habilidad docente; adecuarse a las circunstancias que presentan las y los estudiantes, implementando estrategias de aprendizaje que ayuden a la formación del educando. Rol y habilidad del estudiante; el reconocimiento a sus derechos, como a sus obligaciones en cuanto a estimarse, identificarse con la causa del otro o de la otra (solidaridad), el amor y la unidad entre pares. 5. En qué forma el tema o subtema identificado los aplican en el quehacer docente? Aplicación de las taxonomías y en metodologías y estrategias para el aprendizaje, basado en las condiciones que tienen el docente y estudiantes. Otro es conocer el contexto para estrategias de aprendizaje basadas en su realidad. 6. En qué forma los aplican en su vida personal? A partir de conocer otras historias similares a las de ellos o ellas, ganándose el respeto y confianza, ayudándoles a cambiar. 7. Explique las actitudes ética y anti-éticas que se observan en el film. Como éticas: La responsabilidad de la maestra, el compromiso por cambiar esas actitudes de intolerancia, el convertirlos en escritores de sus propias vidas, les dio la libertad de expresar lo que vivían o sentían en sus vidas personales, familiares y sociales. Anti éticas: La falta de respeto, la intolerancia, la violencia, la discriminación, el racismo, el odio son actitudes anti éticas observadas. El celo de la Directora con la docente, porque creía que no iba a lograr cambios en ese grupo de estudiantes. 9 350c69d7ab


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Our Tribe

  • Tracey-anne McCartney
  • marugujarat
    marugujarat
  • Стас Малеров
    Стас Малеров
  • nobita nobi
    nobita nobi
  • slava perets
    slava perets
bottom of page